Un certificado de descenso

Un certificado de descenso Un certificado de descenso

Un certificado de descenso

Quizás en Las Palmas el equipo verificó que el año que viene jugará en la categoría de plata, algo que le venimos corroborando semana a semana ya que los resultados no llegan y se van quemando fechas hasta el final.

Arrancó Jose con el último once con la incorporación de Samu García e Ideye como caras nuevas. El delantero nigeriano fue de una gran noticia ya que le proporcionaba criterio a todo balón que llegaba a su zona, además de velocidad demostró gran capacidad para el juego de espaldas.

El Málaga apretaba muy arriba a los de Jémez y consiguieron incomodarle/neutralizarle durante todo el primer tiempo aunque en contraprestación a nivel ofensivo los de Martiricos no hicieron nada durante este periodo. Partido bastante ausente de calidad y lleno de presión.

Tras el paso por vestuario y con el aumento de los minutos, el partido se fue rompiendo la necesidad de ganar de los dos equipos provocaba que indudablemente comenzaran a golpear en un intercambio en el que el Málaga fue ganando terreno y dañando a Las Palmas. El Málaga dispuso de dos ocasiones claras que tuvieron a Samu y Keko de protagonista pero ninguno de los dos acertaría a marcar. Las Palmas avisaría mediante disparos de Etebo, sin embargo sería de la manera más cruel donde Halilovic echaba una pala a la fosa del Málaga, fue en el último suspiro y con dudosa validez. Está claro que la cosa pinta mal, 7 puntos que a día de hoy se antojan imposible aunque habrá que apelar que con esto del fútbol nunca se sabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios