Málaga C.F.

El club ya empieza a mirar un plan B para los refuerzos

El Málaga ha empezado a tirar de plan B en su agenda para reforzar los tres puestos que tiene vacantes Míchel. Las opciones que más gustaban se centraban en Javi García para la medular y en Marcano para el puesto de central, pero a día de hoy, según pudo saber este periódico, se trata de dos opciones que se han puesto casi imposibles.

El centrocampista murciano, el favorito de Míchel, incluso fue titular ayer en la previa de la Europa League que disputó el cuadro ruso ante el Yehuda. Que Mancini cuente con él, amén de que lo pueda considerar útil, sin duda empodera al Zenit para exigir más dinero si se plantea darle salida. El Málaga tiene buena sintonía con el jugador, pero ya empieza a palpar, a través de su agente, que otra vez se hace muy complicado una negociación para que obtenga la carta de libertad.

Una situación muy parecida ocurre con Iván Marcano. A día de hoy, las peticiones del Oporto para aceptar cualquier oferta con él son bastante altas. Además, según pudo saber este periódico, no se da por rendido en cuanto a la opción de que acepte renovar. Igualmente, el hecho de que haya muchos clubes interesados en él convierte su caso en una subasta que se dilatará y el Málaga no quiere esperar tanto. Anoche Arnau fue con Cecchini a Garderen y allí volverá a hablar con Míchel de reactivar otras soluciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios