El club llega a la cifra de 20.000 abonados

La grada de La Rosaleda celebra durante un partido del Málaga. La grada de La Rosaleda celebra durante un partido del Málaga.

La grada de La Rosaleda celebra durante un partido del Málaga. / MARILÚ BÁEZ

El Málaga tiene gancho. Más allá de fichajes, el efecto Míchel se mantiene tras un cierre de temporada brillante y la marea blanquiazul tiene ganas de que regrese el fútbol a La Rosaleda. De este modo, ayer se superó la cifra de 20.000 aficionados después de sólo 40 días de campaña de abonados.

La captación funciona a buen ritmo y en la entidad hay satisfacción con un número bastante simbólico que se alcanza en las primeras fases de la campaña para esta próxima temporada 2017/2018. En las últimas dos semanas han renovado o adquirido su pase de temporada 5.000 aficionados, un número que muestra que la afición sigue ilusionada con su equipo.

Esta campaña es especial para club y afición. Se cumplen diez años consecutivos del Málaga en Primera Division, hecho que a lo largo de todo el curso va a ser protagonista desde las actividades que promueva el club. Con motivo de ello, la entidad ha querido premiar a los más fieles que lleven diez o más temporadas como socios con un descuento del 10%. Sigue su línea la Fundación Málaga CF, manos a la obra para destacar la importancia de este hito, y en redes sociales ha mostrado a los protagonistas del ascenso recordando los mejores momentos de aquel curso histórico. En ellas, además, interactúa con los seguidores del club, que también envían vídeos rememorando cómo vivieron el regreso a la élite del fútbol español.

La campaña de abonados, que empezó de forma muy anticipada -de ahí que se hayan registrado ya los más de 20.000 abonados-, entra ahora en la fase de cambios de asientos. Esta se dividirá en tres bloques. Ayer fue momento para los aficionados de Tribuna, hoy es turno de los de Preferencia y mañana para los que tienen su localidad en los Fondos. Los cambios se podrán hacer virtualmente a través de la web del Málaga y en las taquillas de La Rosaleda con un horario de lunes a viernes (10:00-14:00 y 16:00-19:30) y sábado (10:00-14:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios