El club ya tiene el tránsfer de Peñaranda

Peñaranda, en su presentación. Peñaranda, en su presentación.

Peñaranda, en su presentación. / javier albiñana

Peñaranda podrá debutar ante la Real Sociedad con la camiseta del Málaga si Marcelo Romero lo estima oportuno. El club estaba pendiente de recibir el tránsfer del venezolano, algo que se hizo efectivo en la tarde de ayer. De este modo, el jugador cedido por el Watford podría entrar en la convocatoria para el choque del próximo lunes e incluso disputar sus primeros minutos.

Peñaranda ya viajó hasta Vigo para hacer grupo -Romero se llevó a toda la plantilla-, aunque se conocía que no iba a poder estar sobre el verde. El atacante, que entrena con sus nuevos compañeros desde la pasada semana, necesitaba de este último trámite burocrático para dar un paso más en esta andadura en la entidad costasoleña.

Hasta el momento, la llegada del venezolano es la única del Málaga en este mercado invernal. Una opción que apareció jugosa en el mercado y que Arnau no dejó pasar por alto, a pesar de que la mayor necesidad del equipo no está precisamente en la parcela atacante.

La versatilidad de Peñaranda, además de su juventud, deja por delante un interesante panorama para el Gato Romero, que sabe que puede utilizar al venezolano tanto en la punta del ataque como en ambas bandas. En este sentido, no está descartado que el técnico uruguayo pudiera cambiar el sistema con respecto a su debut en Balaídos, pasando a jugar con dos delanteros que serían Sandro y Peñaranda.

Éste conectó desde el primer día con el vestuario blanquiazul, apoyándose en sus tres compatriotas: Rosales, Juanpi y Mikel. Tiene hambre de fútbol tras un paso infructuoso por el Udinese italiano y ahora, ya con el tránsfer en el bolsillo, espera deleitar a la parroquia malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios