"Hay cosas que no puedo hacer por él", dice sobre Ontiveros

  • El entrenador considera "una situación disciplinaria grave" el motivo que le tiene apartado del plantel

Ontiveros pelea con Escudero en un choque del año pasado. Ontiveros pelea con Escudero en un choque del año pasado.

Ontiveros pelea con Escudero en un choque del año pasado. / javier albiñana

Un asunto delicado sobre la mesa era el de Javi Ontiveros. De todos modos, Míchel no es un técnico de esquivar preguntas, así que habló alto y claro sobre el marbellí, apartado de manera indefinida del equipo por indisciplina. "Está fuera del grupo por una situación que él creó. Entendemos que es una situación disciplinaria grave, que no es la primera y es el momento de tomar decisiones. Más allá de la calidad del jugador hay que mirar por el colectivo. Soy el primero que confía en él, pero hay cosas que no puedo hacer por él", aseveró de manera contundente.

Aunque no es el primer desliz que se le censura -ha tenido varias llamadas al orden que no han trascendido-, al entrenador madrileño no le hizo nada de gracia un hecho ocurrido en la red de Instagram y que él mismo precisó. "Sinceramente, a nivel personal no me ha gustado nada una foto que me han mostrado dándole un like en redes sociales porque nos han metido cinco en Valencia. Yo sé que hay mucha gente que confía en él. Yo el primero, que lo puse de titular, pero hay cosas que yo no puedo hacer por él", categorizó Míchel al respecto de una foto del valencianista Lato con varios jugadores chés festejando uno de los goles endosados al Valencia (Luis Muñoz, cedido en el Lugo, también había señalado que le gustaba la foto).

No son momentos buenos para la cantera, puesto que ayer también se quedó fuera de la convocatoria Youssef En-Nesyri, que solo ha ido contando mientras Rolan no se ha podido incorporar al día a día del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios