Málaga C.F.

El derbi andaluz, de alto riesgo

  • La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo los partidos Sporting-Athletic, Hércules-Valencia y Málaga-Sevilla

La Comisión Antiviolencia declaró hoy de alto riesgo los partidos Sporting-Athletic, Hércules-Valencia y Málaga-Sevilla, de la tercera jornada de liga y propuso una multa de 3.500€ al Sevilla por no impedir la introducción y el encendido de dos bengalas en la zona de la afición del Braga el 24 de agosto.

Antiviolencia, que sancionó hoy hechos ocurridos en amistosos jugados en agosto, acordó dos multas de 3.500 euros para el Hércules. Una por no impedir que un aficionado invadiera el terreno de juego en el partido contra el Real Madrid el 22 de agosto y otra por no atender a las instrucciones del coordinador de seguridad.

La Comisión también decidió multar con 3.250 euros al Recreativo por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, por no impedir que un aficionado pasara al campo tres latas de cerveza en amistoso contra el Wanderers (Montevideo), jugado el 17 de agosto.

El estpectador tamibén fue propuesto para multa con 3.001 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante seis meses ya que, con claros síntomas de embriaguez, saltó la valla de separación entre la Tribuna y el Gol Sur y escondía las latas entre su ropa, que fueron localizadas al ser cacheado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios