Un día menos para la vuelta de Torres

Miguel Torres tras la operación. Miguel Torres tras la operación.

Miguel Torres tras la operación. / Málaga c.f.

Miguel Torres fue intervenido ayer de una luxación en los tendones peroneos de su tobillo izquierdo en el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga. El defensa madrileño se puso en manos del traumatólogo Vicente de la Varga.

Uno de los capitanes de esta campaña del Málaga sufrió unas molestias en el entrenamiento de ayer por la mañana. Por la tarde se le realizaron pruebas que le obligaron a pasar por el quirófano, una operación que le mantendrá alrededor de dos meses fuera de los terrenos de juego. La cuenta atrás empieza ya. Así se lo han recordado muchos compañeros de profesión a través de las redes sociales. Jugadores de la primera plantilla blanquiazul, como Borja Bastón, le deseaban una pronta recuperación. "Te deseamos una pronta recuperación. Que podamos volver a disfrutar de buenos momentos lo antes posible. Fuerza Miguel Torres, #Capitán" escribía el delantero. Miguel Ángel Moyá, Carlos Vigaray, Jordi Codina o Dani Hernández tampoco dudaron en mandar sus mensajes de ánimo al jugador del Málaga.

Por otra parte, Javier Ontiveros viajó a Barcelona para pasar una revisión rutinaria de la operación a la que fue sometido hace ya siete semanas en Barcelona. Ontiveros pasó por el quirófano por unas molestias que arrastraba en el pubis y que empeoraron en la fase de ascenso a 2ª B que disputó con el Atlético Malagueño. Durante los últimos días, al jugador ya se le ha visto haciendo ejercicios de multisaltos en los entrenamientos del equipo dirigido por Míchel, lo que es una buena noticia para el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios