La enfermería da buenas noticias en la vuelta al trabajo

  • Juan Carlos, Cecchini, Miguel Torres y En-Nesyri ya se ejercitaron a las órdenes de Míchel

Míchel, con varios de sus jugadores, ayer en La Rosaleda. Míchel, con varios de sus jugadores, ayer en La Rosaleda.

Míchel, con varios de sus jugadores, ayer en La Rosaleda. / m. h.

La vuelta al trabajo no dejó muchas caras sonrientes, pero sí buenas noticias desde el punto de vista de la enfermería. La noticia más destacada fue volver a ver a Juan Carlos ejercitándose como uno más. Pero a ellos se sumaron otros tres futbolistas que no habían contado en los últimos dos partidos: Miguel Torres, En-Nesyri y Cecchini.

El madrileño, uno de los capitanes, sí había viajado a la doble citación de Madrid y Valencia, aunque lo hizo entre algodones y casi sin esperanzas de albergar minutos. Por su parte, el argentino y el marroquí se habían quedado en Málaga a la espera de paliar diversas molestias sin consideración. Si no ocurre nada raro en estas 48 horas, Míchel podrá contar con ellos para el vital encuentro frente al Athletic.

En el lado opuesto están Gönen, Peñaranda y Chory Castro, quienes se ejercitaron de manera individual a las órdenes de Hugo Camarero. El venezolano está descartado ante los vascos; los otros dos verán sus opciones reales en los entrenamientos de hoy y mañana.

Estas nuevas opciones para Míchel podrían suponer, unida a la semana de tres partidos, más novedades para el choque de pasado mañana. Especialmente Miguel Torres y Juan Carlos, los dos laterales, son los que albergan reales de entrar en el once. Míchel no anda contento con Rosales y no confía mucho en Cifu, mientras que las opciones para el flanco izquierdo de la medular no le están convenciendo especialmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios