Málaga C.F.

El equipo se divide por grupos en un entrenamiento atípico

  • José González separó defensas, centrocampistas y delanteros en sesiones distintas de una hora

Rolón lucha por un balón con Chory Castro.

Rolón lucha por un balón con Chory Castro. / @MALAGACF

Recuperado En-Nesyri, su único internacional -y no absoluto-, el Málaga afronta ya la semana de partido tras dar por finiquitado el parón de selecciones. Este domingo llega el Villarreal (18:30, BeIN Sports) a La Rosaleda y José González intenta cambiar rutinas para ver si da con la tecla. El técnico preparó ayer un entrenamiento de una manera bastante diferente, dividiendo la plantilla en tres grupos: defensas, centrocampistas y atacantes en sesiones individuales para cada uno, sumando más de tres horas en total sobre el césped del Ciudad de Málaga.

Tras el calentamiento a primera hora, los defensas (9:30) hicieron trabajo específico de marcaje. Luego llegarían los centrocampistas (10:30), que insistieron en la posesión de balón, para luego dar lugar a los delanteros (11:15). Decía José González que había jugadores que, a diferencia de Ideye, al menos fallaban las ocasiones que generaban. Están ahora en meterlas y el equipo se afanó en jugadas ensayadas y tiros a puerta. Además, atacantes y medios hicieron varias pruebas conjuntas para mejorar la conexión entre ambos.

Los grupos quedaron divididos de la siguiente manera. Porteros: Roberto, Andrés Prieto y Kellyan. Defensas: Miguel Torres, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González, Rosales e Ían Soler. Centrocampistas: Adrián, Iturra, Rolón, Kuzmanovic, Lacen y Maty Tajti. Delanteros: Keko, Samuel García, Lestienne, Success, Chory Castro, Borja Bastón, Ideye, Bueno y Rolan. Fuera estuvieron Juan Carlos, Ricca, Recio y Juanpi, recuperándose en el gimnasio. Por su parte Peñaranda sigue tratándose en Barcelona con el doctor Cugat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios