Valencia | málaga cf

"Este equipo no va a tener dificultades"

  • Míchel lanza un mensaje de calma a la afición asegurando que, si juegan como en el Metropolitano, se deben sumar puntos

  • Anuncia cambios en el once inicial que salga a Mestalla

Míchel, durante el Granada-Málaga de la pasada temporada. Míchel, durante el Granada-Málaga de la pasada temporada.

Míchel, durante el Granada-Málaga de la pasada temporada. / Carlos Gil / EFE

Tranquilo y con el control de la situación. Así apareció Míchel González en la rueda de prensa previa al choque que el Málaga tendrá esta tarde en el siempre difícil estadio de Mestalla. El Valencia ha comenzado la temporada con buenas sensaciones y con seis puntos en su casillero y afronta un partido importante para seguir mirando hacia arriba. " El Valencia ha recuperado su identidad, con un entrenador con gran carácter para remover el equipo y el ambiente", reconoce el madrileño.

Si será trascendente para los locales, para los visitantes el encuentro tiene tintes más fundamentales, si cabe. Los blanquiazules no han comenzado bien el curso, con el casillero en blanco. "Me gustaría tener más puntos, porque nos daría más tranquilidad. Pero todo ha ido modificándose con respecto a lo que yo pensaba a principios de campeonato. Debemos adaptarnos a las nuevas circunstancias, es una labor del entrenador", aseguró Míchel.

A pesar del mal comienzo, el entrenador malaguista no teme por el futuro del equipo, al que ve llegar al final de la temporada sin problemas. "Si nuestra puesta en escena es similar a la del Metropolitano, creo que nuestro resultado va a ser bueno pero, pase lo que pase en Valencia y en los próximos partidos, este equipo no va a tener dificultades. Y no es un canto al sol, es que lo pienso", dijo con rotundidad.

Conforme a los once jugadores que saldrán de inicio, el madrileño volvió a anunciar modificaciones. "Vamos a buscar soluciones en distintas parcelas y en muchas situaciones por diferentes motivos. Pero sí, vamos a hacer cambios. No nos podemos permitir mantener el mismo once porque no estamos en un gran momento y debemos buscar soluciones", explicó, muy consciente de la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios