El equipo vuelve hoy a los entrenamientos

Los jugadores del Málaga volverán esta mañana a los entrenamientos en el Ciudad de Málaga tras el descanso que les concedió Míchel el primer día del año con la resaca de las doce uvas aún en ellos. Será a las 10:30 este primer entrenamiento del equipo blanquiazul en este 2018.

El equipo enfocará ya la preparación de ese amistoso que disputarán ante el Hamburgo en el Municipal de la Línea, el estadio de la Real Balompédica Linense sin olvidar el partido del próximo lunes ante el Espanyol en La Rosaleda.

Se espera también la recuperación de Adrián, con una clara mejoría en los últimos días junto al readaptador físico Hugo Camarero. El centrocampista se lesionó en el partido ante el Betis y sufrió una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la pierna derecha. La previsión era que estuviera varias semanas de baja pero el madrileño evoluciona favorablemente con velocidad. Aunque llegara apto físicamente al lunes, aún tiene que cumplir el segundo partido de sanción en su expulsión ante los béticos en La Rosaleda.

Otro al que se observará con lupa en la vuelta a los entrenamientos es a Diego Rolan, que no termina de recuperarse de esas dolencias en el talón de Aquiles. El tratamiento conservador por el que se decantó club y jugador no está actuando todo lo bien que se podría esperar. El uruguayo preocupa a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios