El estreno será contra el Barça

  • Los juveniles debutan el lunes 30 de abril a las 19:00 en Ciudad Real

Los juveniles, celebrando su título el pasado domingo en el campo de la Federación. Los juveniles, celebrando su título el pasado domingo en el campo de la Federación.

Los juveniles, celebrando su título el pasado domingo en el campo de la Federación. / marilú báez

Qué guasa tienen los sorteos. El Málaga de División de Honor Juvenil tendrá que volver a medirse en la primera ronda de la Copa de Campeones al Barcelona. Ayer se celebró el sorteo de esta competición, que medirá a las mejores canteras de España de la categoría. El estreno blanquiazul el próximo lunes 30 de abril a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real.

Si el Málaga consigue salir airoso de la eliminatoria, se enfrentará en la semifinal al vencedor del Sporting-Las Palmas. Sería el miércoles 2 de mayo a partir de las 17:00 horas en el polideportivo Juan Carlos I.

En la otra parte del cuadro se enfrentan en cuartos de final Tenerife-Athletic de Bilbao y Atlético Madrileño-Atlético de Madrid. El campeón se decidirá en una final que se celebrará el sábado 5 de mayo desde las 12:00 horas en el estadio Juan Carlos I de Ciudad Real.

Hay que recordar que el Málaga ya eliminó en primera ronda al Barcelona hace un año. Los de Dely Valdés sufrieron pero lograron el pase ante los catalanes. Además, el cuadro malacitano consiguió meterse en la final, en la que cayó contra el Real Madrid. El Málaga fue subcampeón en 2017 y campeón en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios