Málaga C.F.

El 'falso' partido con el Lausanne (16:30) será a puerta cerrada

  • El entrenador prefiere que no se vean claramente sus retoques; el otro partidillo será el jueves con juveniles

José González ojea sus papeles el día de su primera sesión. José González ojea sus papeles el día de su primera sesión.

José González ojea sus papeles el día de su primera sesión. / javier albiñana

El Málaga juega hoy. Pero explica el club que no será un partido amistoso al uso, que será una versión, con tintes de entrenamiento. De cualquier modo, será a puerta cerrada en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, donde los blanquiazules se ejercitan casi a diario. Enfrente estará el Lausanne de Fabio Celestini, que servirá a José González para hacer sus primeras pruebas con fuego casi real. Quiere ver cómo se desenvuelve el equipo, que vayan cogiendo sus conceptos, "que se equivoquen". Como dijo en su puesta de largo.

No habrá hueco para público ni para prensa. Así lo quiere el entrenador, que tampoco quiere dar muchas pistas al Eibar, rival del próximo lunes, y al que le va a tocar medirse a un Málaga nuevo e imprevisible. Aunque alguna pista sí que tiene, puesto que José ya ha adelantado que su idea es imponer una especie de 4-4-2.

El jueves también habrá un test similar. Ya no será contra un rival profesional, será contra chicos de la cantera. En principio, juveniles. Y a la misma hora. Hablando de juveniles, muchos de ellos también tienen cita junto a futbolistas del Atlético Malagueño en Marbella.

Como el equipo de Manel Ruano tiene jornada liguera (en la Federación a las 16:30 horas contra el Atarfe), será un combinado de La Academia el que acuda a Marbella Football Center a medirse al equipo chino que dirige Manuel Pellegrini, el China Hebei Fortune (16:00 horas). Buenos aperitivos mientras se espera a la cita que todos tienen marcada con rojo, la de Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios