málaga cf

El filial hace conjura

  • Sábado a las 18:00, la vuelta contra el Unión Adarve

Los jugadores del Malagueño se abrazan tras marcar un gol. Los jugadores del Malagueño se abrazan tras marcar un gol.

Los jugadores del Malagueño se abrazan tras marcar un gol. / JAVIER ALBIÑANA

El sueño del ascenso pasará por la épica y el Atlético Malagueño conoce ya cuándo será el turno. El club comunicó ayer que el choque de vuelta de la eliminatoria definitia del play off de ascenso a Segunda B frente al Unión Adarve se disputará este sábado 24 de junio a las 18:00 en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Los abonados malaguistas podrán retirar su localidad a partir de este viernes a las 10:00 en las taquillas de La Rosaleda. Para limitar los problemas con la reventa, el club ha establecido el principio de una entrada por carné, y cada socio podrá adquirir un máximo de tres entradas presentando los carnés de cada uno.

Para el partido de vuelta ante el Peña Deportiva balear, las escasas 1.000 localidades volaron en cuestión de horas después de que se realizaran grandes colas en los aledaños del estadio. Para quien no consiga un hueco en el menudo campo de Cortijo Alto siempre quedará la posibilidad de seguir el choque a través de 101 TV y el canal de YouTube del club, que ha ofrecido todos los partidos de la fase de ascenso a excepción de la vuelta ante la Gimnástica.

Despierta así expectación el filial, que está ante su última oportunidad -esta temporada, eso sí- para certificar el ascenso. Tocará remontar el 2-0 encajado en el Polideportivo Vicente del Bosque en cuestión de cinco minutos. Sendos errores a balón parado facilitaron los goles de Álvaro (87') y Olmedo (92') para que el Unión Adarve llegue a Málaga con una ventaja importante. Sin embargo, no reina en el vestuario una actitud pesimista. Al contrario: la plantilla está utilizando tanto en Twitter como en Instagram la etiqueta #YoCreoTúCrees para empezar a empujar durante toda la semana antes de que el sábado se dispute el choque decisivo. Jugadores como Kuki, Wojcik o Mula han pedido el apoyo de la afición, y Arturo ponía la primera piedra a pie de campo tras la derrota.

"El mensaje que le tenemos que enviar a la afición es que vayan a apoyarnos, que nuestro campo tiene que ser una caldera, que confíen en nosotros como lo han hecho todo el año y que vamos a remontar seguro", decía para los medios del club el medio centro, que tiene las cosas claras para este partido de vuelta: "El equipo, desde que ha entrado al vestuario, está pensando en que la semana que viene [por esta] va a remontar. Tenemos confianza en nosotros mismos, todos los partidos en casa lo hemos hecho muy bien y, si hay un equipo capaz de remontar, somos nosotros y desde ya estamos mentalizados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios