Un guiño a la base

  • El club quiere presentar los fichajes en los estadios colaborativos

Instalaciones del Pedro Berruezo. Instalaciones del Pedro Berruezo.

Instalaciones del Pedro Berruezo. / mG

Es bien conocido en Málaga que la actual Academia del club blanquiazul es la más extensa de todo el continente sin aún haber empezado las obras de sus infraestructuras. El club malacitano lleva años sosteniendo la gran estructura que suponen sus casi 30 equipos de la base, distribuyendo sus entrenamientos y partidos por varios campos de equipos de la provincia.

El club blanquiazul recientemente ha llegado a un acuerdo con un nuevo equipo, el Atlético Juval. El acuerdo contempla que el Pedro Berruezo, estadio de los del barrio de Huelin, sea sede del equipo juvenil del San Félix de División de Honor. El conjunto rojiblanco es otro más que se une a la larga lista de equipos con un convenio formal con el Málaga para poder utilizar sus instalaciones. El 26 de Febrero, el Romaluz, Carlinda o Los Prados son otros de los conjuntos que hacen de sedes de alevines, infantiles cadetes y juveniles de La Academia.

Desde la entidad son conscientes del apoyo que reciben por parte de estos equipos. Por esto, se pretende tener un guiño con todos ellos este verano. La dirección deportiva va a acometer varios fichajes esta temporada e idea que la presentación de estos se den en las instalaciones de ellos.

Ayer al mediodía, era el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el que lo confirmaba. Se le escapaba en un torneo baby del Atlético Juval en el Pedro Berruezo, donde afirmó que Adrián González, primer fichaje blanquiazul, será presentado allí. Claro, "obviamente, después de que el Málaga comunique oficialmente su fichaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios