La historia de Ricca: nueva lesión del lateral uruguayo

  • El club comunicó que el defensa sufre una "lesión miotendinosa en el sóleo de su pierna derecha"

Ricca y Peñaranda en un entrenamiento. Ricca y Peñaranda en un entrenamiento.

Ricca y Peñaranda en un entrenamiento. / javier albiñana

Es una pena que ciertas noticias no sorprendan y, por desgracia, no resulta tan extraño contar una nueva lesión de Fede Ricca. El lateral izquierdo fue baja en la sesión de ayer en el Ciudad de Málaga por culpa de su físico. Según informó el club de manera oficial, tiene una "lesión miotendinosa en el sóleo de su pierna derecha". El tiempo de baja está por determinar.

No es el único jugador del Málaga que ha tenido que parar por problemas físicos. Otro clásico de la enfermería es Adalberto Peñaranda. El delantero venezolano tampoco estuvo en la sesión de ayer. El jugador se desplazó a Barcelona para ponerse en manos del doctor Cugat por su rotura de isquios. La lesión se produjo a mediados de enero (el día 17, justo en el partido contra el Laussane suizo). Desde entonces, el internacional vinotinto ha estado fuera de servicio.

En el gimnasio también estuvieron en el día de ayer Juanpi Añor (lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha), Diego Rolan (sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda) y Medhi Lacen (sobrecarga en el adductor pierna derecha). Sí se ejercitó Alberto Bueno, que el martes se ausentó del entrenamiento con permiso del club para ir a Oporto a resolver unos asuntos de carácter burocrático.

Tampoco estuvo el delantero Youssef En-Nesyri, que se encuentra en Marruecos para jugar dos partidos con la selección sub 23 de su país. José González contó con los canteranos Abqar y Maty, además de un fijo de los entrenamientos como es el portero Kellyan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios