Algo de luz en el pesimismo

Ya que parecía casi una acción de héroe volver a ganar un partido, se consiguió. El Málaga está compitiendo los partidos y ya venimos diciendo que aunque el objetivo de la salvación es casi imposible sería bueno poner las miras en competir cada partido y si hay que caer, que sea con dignidad.

El partido no empezaba mal ante todo un Villarreal, misma idea, sistema y hombres. Pero aun sin comenzar con brillantez, los pupilos de Jose González emitían signos vitales. El Villarreal comenzaba presionando muy arriba pero Iturra ayudaba a salvar la presión con facilidad. En ataque pintaba bien ya que Rolan estuvo muy activo por todo el frente de ataque.

El Málaga presionaba en un principio arriba pero llegaban en su mayoría de ocasiones descoordinadas. Rodri generaba superioridad y cambiaron el plan replegando a medio campo. El Málaga se asomó en ataque mediante un tímido remate de En-Nesyri y una acción de disparo de Rolan tras buen pase de Iturra. Destacar a Torres que anuló a Castillejo.

Y llegó la jugada del gol. Una gran recuperación de Lacen en la presión llevaría el balón hacia Rolan, que ejecutaría una gran jugada que acabaría en penalti y gol de Chory. El Málaga terminaría el primer tiempo con una exhibición de juego combinativo que llevaría los olés a la grada.

Tras el descanso el Villarreal tomó el mando,aunque el Málaga siguió llevando peligro. Por fin,disfrutamos de buenas sensaciones de Sucess.

El apretón final del Villarreal no descompuso un Málaga que compitió de Primera una victoria que dentro del pesimismo lleva algo de luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios