La mala sombra de Sandro

  • El ariete sufre una lesión muscular de grado 1

  • Tenía previsto incorporarse a la selección sub 21 para disputar dos amistosos

  • Era su regreso como internacional tras dos años de ausencia

Sandro posa tras conocer su convocatoria con la sub 21. Sandro posa tras conocer su convocatoria con la sub 21.

Sandro posa tras conocer su convocatoria con la sub 21. / MÁLAGA CF

Comentarios 0

El Málaga salió vivo de Butarque, pero acabó pagando un peaje inesperado. Sandro Ramírez se tuvo que marchar del partido contra el Leganés con algunas molestias que se han confirmado en forma de lesión. El futbolista se hizo pruebas médicas en la mañana de ayer y estas determinaron que sufre una "lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su pierna derecha", según apuntó la entidad en un comunicado. Lo que significa que el delantero canario no se va a incorporar a la concentración de la selección española sub 21 que arrancaba ayer, y con la que tenía previsto disputar dos amistosos en los próximos días.

Con sus molestias se barruntaba la posibilidad de que Sandro acudiese a su cita con la Rojita de y fuesen los médicos de la RFEF los que determinasen si podría estar disponible para Albert Celades, pero finalmente se ha preferido ser cautos y la decisión es que el jugador permanezca en Málaga. Afortunadamente se trata de una lesión leve, pero se ha producido en el mismo músculo del que se vio afectado en su último periodo de ausencia de mes y medio, aunque desde el club especifican que no se trata de una recaída.

Celades convoca en lugar del canario al jugador de la Real Sociedad Jon Bautista

Al abrirse la ventana de selecciones este fin de semana no habrá competición doméstica, por lo que Sandro tendrá más tiempo por delante para recuperarse con tranquilidad de esta nueva lesión de isquiotibiales que llega tras apenas tres partidos disputados desde su reaparición en Bilbao. Allí dispuso de cuatro minutos, tras lo que volvió a la titularidad ya bajo la dirección de Míchel. Contra el Alavés y en Leganés fue de la partida junto a Charles y empezó a coger ritmo, pero en el lado positivo queda que la ausencia de compromisos le permitirá no tener que frenar en seco su progresión, apurando sus opciones para estar el sábado 1 de abril contra el Atlético de Madrid (20:45).

La frustración para el jugador no llega en el plano local, sino en el internacional. La convocatoria para la sub 21 era su regreso a una lista de la selección después de dos años de ausencia en cualquiera de las categorías. Con el combinado que dirige Albert Celades iba a enfrentarse en Murcia a Dinamarca este jueves, y el próximo lunes había programado otro amistoso con Italia en Roma. Ambos preparatorios para la Eurocopa de Polonia del próximo mes de julio. En su lugar acude el jugador de la Real Sociedad Jon Bautista.

más noticias de MÁLAGA C.F. Ir a la sección Málaga C.F. »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios