El martes, sorteo para conocer rival

Mario Mendes. Mario Mendes.

Mario Mendes. / marilú báez

Tras la conclusión de la temporada regular, tanto Málaga como San Félix seguirán entrenando para preparar sus próximos compromisos. Los primeros estarán en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey, los segundos tan solo en torneo del monarca.

La vigésimo cuarta edición de la Copa de Campeones tendrá como sede las ciudades de Ciudad Real y Puertollano. La competición se celebrará desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo, día en el que se disputará la final. La misma que disputó el conjunto blanquiazul la pasada campaña, con Dely Valdés en el banquillo, ante el Real Madrid y que perdieron en la prórroga pese a estar hora y media con un jugador más.

Curiosamente, en esta edición no estará el campeón del pasado año, el Real Madrid. Los posibles rivales del Málaga serán Sporting de Gijón (Grupo I), Athletic de Bilbao (II), Barcelona (III), Atlético de Madrid (V), Las Palmas y Tenerife (VI) y Atlético Madrileño (VII). Los tinerfeños se clasificaron como mejor segundo. El sorteo será mañana.

Cabe destacar también la participación de los dos equipos colchoneros, campeones de sus respectivos grupos, y a los que separaron del Grupo V tras una denuncia por un partido amañado.

La Copa del Rey vendrá después de la Copa de Campeones y se prevee que el próximo jueves sea el sorteo que empareje a los siete campeones, a los siete subcampeones y a los dos mejores terceros, entre los que está e San Félix. El campeonato ya tiene fecha para la final, será el próximo 24 de junio en La Fuensanta (Cuenca), el estadio de la Balompédica Conquense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios