"Nuestra mejor bala está en La Rosaleda", dice Roberto

"Firmo ganar 3-2 todos los partidos y ser el portero más goleado", decía Roberto Jiménez tras el segundo triunfo de la temporada. Las victorias sientan bien a todos y al cancerbero blanquiazul le importan ahora bien poco los goles que encaje siempre y cuando el equipo sume. Vio a la afición capital: "Para cualquier equipo de abajo hacer las cosas bien en casa es fundamental. Puntuar fuera es muy complicado. Es nuestra mejor bala, La Rosaleda. Vamos a empezar por ganar y luego ir solucionando el resto de la casa".

Sobre lo enchufados que están llegando varios de los jugadores, el meta aseguró que van "a necesitar a todos, que haya competencia eleva mucho el nivel de la plantilla y nos beneficiaremos todos".

"Nunca hemos perdido la esperanza, pero es cierto que para ello necesitas victorias. Hoy [por ayer] es una victoria importante, un plus. Más allá de los puntos y la clasificación, lo más importante es que la gente venga y disfrute, que se vayan felices a casa los niños", aseguraba sobre el ambiente en La Rosaleda, favorable para que se diera esa segunda victoria.

Para el próximo partido, ante el Real Madrid, no estará la afición a favor: "Sabemos a qué estadio vamos y el rival, pero el equipo ha mostrado buena cara en los partidos de este tipo. Ese es el mínimo que queremos ofrecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios