Málaga C.F.

"Es un orgullo muy grande jugar en el Málaga"

  • El uruguayo Sebastián Fernández ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador, siendo el fichaje más caro de la historia del club

Sebastián Fernández ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Málaga, acompañado por Abdullah Ghubn, vicepresidente blanquiazul, y Yasmin Al Sahoud, directora general. El traspaso del charrúa desde Banfield, cifrado en 3.600.000 euros, le convierten en el jugador más caro de la historia del club. A pesar de ello, Fernández aseveró que este hecho no va a afectar en su juego: "Es un orgullo muy grande y espero estar a la altura de este fichaje y responderlo en la cancha".

En un primer guiño a la afición blanquiazul, El Papelito, como se le conoce, no dudó en hacer mención al que fuera ídolo local de La Rosaleda: Darío Silva. "Él hizo unas temporadas espectaculares aquí y ojala pueda acercarme a lo que hizo el", señaló. Como avance, el propio Sebastián Fernández definió su juego como el de "un delantero rápido, bastante peleador y al que le gusta ir a por todas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios