La permanencia se concentra en un mes

  • El Málaga visita Las Palmas el 5 de febrero, cerrando el arranque de 2018 cinco partidos ante rivales directos

La permanencia del Málaga se juega en un mes. Del lunes 8 de enero al lunes 5 de febrero, donde se concentran cinco encuentros fundamentales para seguir creyendo que la permanencia es algo factible. Todos son rivales directos, aunque parece que el Getafe y el Girona tienen los deberes más que hechos (sobre todo, viendo cómo se está desarrollando el campeonato). Pese a todo, son conjuntos, teóricamente, del nivel que se le supone a la plantilla de Míchel.

LaLiga dio a conocer los horarios de la jornada 22 de Primera División. Por si alguien tenía dudas, cae en lunes. El Málaga viaja a las islas el 5 de febrero (21:00 horas, emitido en abierto por Gol). Será el quinto encuentro de 2018, que se inaugura oficialmente en La Rosaleda este próximo lunes 8 de enero frente al Espanyol. Después, el viernes 12 tocará rendir visita al Getafe (21:00 horas). Habrá que aguardar más de una semana para el regreso a la competición. El lunes 22 de enero el conjunto malacitano tiene que medirse al Éibar en Ipurúa, en el choque que cierra la primera jornada de la segunda vuelta.

El único partido que jugará el Málaga en fin de semana será el de la jornada 21, cuando recibirá en el estadio de Martiricos al Girona (sábado 27 de enero a partir de las 18:30 horas). Estos 15 puntos dirán si los blanquiazules pueden alimentar el sueño o si la salvación es una utopía. Si no lo consigue ante estos rivales...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios