málaga cf

Se pide al Atlético

  • El equipo regresa a los entrenamientos con Sandro decidido a no perderse el duelo ante los colchoneros

  • Míchel está también pendiente de Juanpi, que no entrenó el pasado viernes

Sandro celebra un tanto anotado esta temporada en La Rosaleda.

Sandro celebra un tanto anotado esta temporada en La Rosaleda. / javier albiñana

Sandro Ramírez quiere estar ante el Atlético de Madrid. Pese a que en el club se hizo fuerte la idea de que descansara ante los colchoneros, la voluntad del canario y la mejoría en sus sensaciones hacen que hoy, en la vuelta de los entrenamientos, vaya a estar sobre el verde. Una sobrecarga en los isquios de su pierna derecha privó al ariete de acudir con la sub 21, pero parece que no le impedirá ser de la partida en el atractivo e importante choque del sábado.

Porque Sandro, que este año tuvo que echar el freno de mano cuando mejor estaba, quiere cerrar la temporada por todo lo alto. Es decir, goleando y siendo clave en el resurgir final del Málaga. Además, la ausencia por sanción de Charles ante el conjunto de Simeone acrecentaba aún más los problemas en ataque para Míchel, al que sólo le restaban las opciones de Michael Santos, En-Nesyri y Peñaranda, aunque el ostracismo de este último le alejaba de las quinielas.

Así las cosas, el pichichi del Málaga será uno más tras el fin de semana de descanso concedido por Míchel, aunque las cargas en su trabajo irán correspondiéndose con la evolución de su dolencia, la cual remitió ostensiblemente desde la cita en Leganés. Desafortunadamente, Sandro no tuvo más remedio que renunciar a la llamada de la sub 21, en el que hubiera sido el regreso al combinado nacional tras varios meses de ausencia.

Pero no es Sandro el único que preocupa al nuevo técnico blanquiazul, que tuvo que lidiar con hasta ocho ausencias por diversas molestias en la última sesión semanal. Varias de ellas, como las de Kameni (gemelo izquierdo) o José Rodríguez (espalda) se enmarcaron dentro de una lógica prevención. Sin embargo, el nombre de Juanpi sigue destacando dentro de la enfermería blanquiazul.

Y es que el venezolano acumula varias semanas lastrado por el pubis, una lesión siempre complicada que puede aparecer de nuevo cuando uno cree estar ya recuperado. Y Juanpi, que se reintegró con el grupo en la semana previa al choque en Leganés, volvió a ocupar plaza en el gimnasio en la última sesión del primer equipo. No termina de recuperarse el talentoso venezolano, que perdió su condición de titular hace ya unas semanas y ahora tiene que combatir contra una lesión enrevesada.

Cabe recordar que En-Nesyri, que juega mañana ante Túnez, y Mikel y Peñaranda (hacen lo propio en Chile) no estarán con el equipo hasta el jueves, a dos días del choque ante el Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios