Algunas pistas de José

  • Alineó más tiempo ante el Shonan japonés a la zaga del filial y a los jugadores teóricamente suplentes el próximo lunes

  • Ricca y Diego González andan tocados

Los ocho días sin partido entre el empate ante el Girona y el duelo ante el Las Palmas del próximo lunes propiciaron que, de nuevo, José González buscara una sesión a caballo entre el entrenamiento y el partido amistoso con el Shonan Bellmare, equipo japonés de segunda división. A puerta cerrada en el Ciudad de Málaga, ofreció algunas pistas de lo que puede emplear en Gran Canaria el entrenador gaditano.

El amistoso acabó con 0-0. De salida, tuvo una composición con la defensa íntegra del Malagueño y teóricos suplentes en el equipo que salió de inicio. Así, jugaron Andrés Prieto, Iván Rodríguez, Ian Soler, Chica, Meléndez; Juanpi, Rolón, Kuzmanovic, Chory; Bueno y En-Nesyri. Hay que recordar que Castro, habitual en los planes de Míchel y José en la banda izquierda, no puede jugar por esa expulsión que sufrió ante el Girona.

Los titulares jugaron 60 minutos, a excepción del Chory, que disputó todo el partido; de En-Nesyri, que salió en el minuto 30 para dejar hueco a Borja Bastón, y de Bueno, que dejó su sitio en el descanso a Ideye. El resto (Rosales, Luis Hernández, Miquel, Keko, Recio, Iturra, Adrián y Samu) entraron en la última media hora del choque. Apuntan a titulares. Andrés Prieto y Roberto jugaron cada uno una parte.

Fede Ricca y Diego González no tomaron parte del partido de entrenamiento por sendas molestias físicas. El lateral uruguayo paró para prevenir una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y el central gaditano por una contusión en su rodilla izquierda. Además, el nuevo fichaje, Maxime Lestienne, se entrenó junto a los lesionados Rolan y Miguel Torres, y Gönen causó baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios