El regreso de Fornals ya tiene fecha y hora

Pablo Fornals ya se midió al Málaga en el pasado Trofeo Carranza. Pablo Fornals ya se midió al Málaga en el pasado Trofeo Carranza.

Pablo Fornals ya se midió al Málaga en el pasado Trofeo Carranza. / efe

Ya hay fecha para el regreso de Pablo Fornals al estadio de La Rosaleda. La Liga hizo públicos en la tarde de ayer los horarios de la jornada 30 de esta Liga 2017-18. El Málaga tendrá que recibir al equipo castellonense el próximo domingo 1 de abril a partir de las 18:30 horas en el feudo de Martiricos.

Si todo va como está previsto, será la primera vez que Fornals pise el césped malagueño defendiendo otros colores distintos. Aunque ya se midió con anterioridad a su ex equipo. La primera vez fue en Cádiz, en el Ramón de Carranza, en una de las semifinales del Trofeo Carranza. Curiosamente fue el único triunfo malaguista en todo el verano.

Fornals también jugó en El Madrigal contra el que fue su club en la primera vuelta. Fue en la jornada 11 y los amarillos vencieron por 2-0, completando el canterano blanquiazul los 90 minutos de juego. Hay que recordar que la salida de Fornals el pasado verano fue un mazazo muy duro para el malaguismo, que vio cómo, tras perder a Sandro y Camacho, se quedó sin uno de los estandartes del equipo, forjado en La Academia, para más inri.

Pero no es el único ex que se espera para dicha cita. Aunque hay que admitir que los otros dos son bastante más queridos. Uno de ellos es el centrocampista malagueño Samu Castillejo, uno de los ojitos derechos de la afición malacitana a pesar de llevar varios años sin defender su escudo. El otro, Javi Calleja, el técnico madrileño fue uno de los personajes importantes en el último ascenso del Málaga a Primera División y a su consolidación en la élite un año después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios