"El resultado opaca cualquier sentimiento", dice Rolón de su debut

  • Rosales y Recio creen que el equipo "dio la cara" y el capitán rompe una lanza por el entrenador

Rolón, ante Thomas, Adrián y Gabi. Rolón, ante Thomas, Adrián y Gabi.

Rolón, ante Thomas, Adrián y Gabi. / javier lópez / efe

Esteban Rolón es joven, su aspecto le delata, si bien sus palabras tras la derrota rezumaban madurez. Cumplió un sueño, debutar en la Liga española, pero antepuso el mal rato de la derrota a cualquiera apreciación alegre. "El resultado opaca cualquier sentimiento o pensamiento que tenga. Era un estadio muy lindo contra un rival importante. Buscábamos la victoria y no lo pudimos conseguir, y eso opaca cualquier estadio y lo que sea", insistió el argentino.

El 5 demostró que es parco en palabras, quedó claro. Como cuando se le interrogó por su estado físico al ser suplido. "Fue un cambio táctico", replicó. Además, mostró un sentido práctico al analizar el duelo: "Fue un partido difícil contra un rival difícil en una cancha difícil. Las situaciones que tuvimos las pudimos hacer y cambiar el resultado, pero en partidos como estos hay que meterlas".

Hablaron también Rosales y Recio al término del choque. El lateral venezolano ensalzó más los aspectos positivos mostrados por el equipo: "Creo que fue un partido que competimos bien, únicamente tuvieron una oportunidad y no perdonaron, pero el equipo dio la cara y mejoró, y es lo que hay que mantener para las próximas jornadas. Habría sido un partido distinto si entra la de Borja Bastón, pero en estos campos tienes que aprovechar las oportunidades". El capitán, por su parte, remarcó que dieron "la cara". "Hay que quedarse con cosas de hoy para el futuro", añadió un Recio que apostó por Míchel: "Años anteriores tuvimos problemas, como con Javi Gracia, y por mantener al técnico el equipo salió adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios