Málaga C.F.

El ritmo de ventas empieza a acercar los 10.000 abonos

  • Con tan solo confirmado el fichaje de Adrián, los socios responden a buena velocidad en las taquillas

Aficionados animan durante el último Málaga-Athletic.

Aficionados animan durante el último Málaga-Athletic. / marilú báez

Esta temporada el Málaga vuelve a fijarse la barrera de los 20.000 abonados para cumplir la mínima expectativa de cara a la campaña de abonados. La respuesta de los últimos años, con aspiraciones más ambiciosas o proyectos más modestos, permite albergar que se conseguirá dicha cota. De hecho, ahora mismo el movimiento es bastante halagüeño. A día de hoy, el ritmo hace pensar que incluso la próxima semana se podría lograr ya la mitad del trayecto. Se superan los 8.000 abonados, rumbo a los 9.000, y la previsión de las últimas dos semanas invita a pensar así.

Además, aún quedan cuatro días para que finalice el mes de mayo, en el que los que se decidan a pasar por las taquillas online pueden verse beneficiados de un 5% de descuento extra en los precios marcados para cada sector.

Al buen movimiento de estos días hay que sumarle que por el momento no se ha producido el reguero de incorporaciones que suele animar a los abonados a acercarse a las taquillas. Por el momento, Adrián González es el único fichaje hecho oficial -no por el club, sí por el director deportivo en su última comparecencia-. El goteo de las próximas semanas, especialmente de las últimas, cuando el nuevo proyecto ya disputa amistosos de pretemporada, suele ser un factor que anima bastante a los aficionados más rezagados. Y a ser posible, que permita alcanzar los 22.000 abonados, como ya ocurrió el verano pasado.

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