Málaga C.F.

La triste realidad del Málaga

Cada semana que pasa los jugadores sienten como una liberación el último partido. Terminar la Liga así es de lo más triste que puede existir como profesional. Si bien consumado el descenso el Málaga dio la cara en partidos posteriores, en los dos últimos partidos el equipo se ha dejado ir y eso en Primera se paga en cada encuentro. Cuando quisieron darse cuenta, ya tenían tres goles en la cesta.

Al gaditano le está costando hacer una alineación ya que está sufriendo un carrusel de bajas, sobre todo en defensa. Desde el comienzo el Espanyol arrolló al Málaga. En el minuto 8 el gran Darder filtró un pase ganador ante un desajuste tirando el fuera de juego de la zaga malaguista, Gerard Moreno define a la perfección superando a Andrés por alto y luego empujando ante la llegada de un Miquel que últimamente llega tarde a todas las coberturas.

El Málaga intentó sacudirse el dominio y dispuso de una ocasión clara de Rolan. El Espanyol finiquitó el partido en tres minutos. Primero, Sergio García empujaría a gol un balón que se quedaría muerto en los pies de un Rosales (una vez más desacertado en defensa). El venezolano está sufriendo semana tras semana. En el segundo, Sergio se deshizo de Luis Hernández y Baptistao superó a Andrés.

Cuando todo el mundo se temía lo peor, un penalti discutible sacudió el dominio del Espanyol. Adrián marcó el gol del honor. El Málaga estuvo cerca de meterse en el partido antes del descanso pero Success no estuvo acertado al espacio.

En el segundo tiempo el partido se igualó compartiendo posesión y ataques sin llegar ninguno de ellos apenas peligro, como se dice, "el pescado ya estaba vendido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios