málaga cf

Las urgencias son un yunque

  • Este equipo no es carne de Primera División en este momento

  • El Málaga salió con paciencia y a dominar a través del balón

  • En el 2-0, otro centro mal defendido fue clave para descomponer al equipo

Jornada a jornada, los partidos acaban confirmando que este equipo no es carne de Primera División en este momento. Presidente, dirección deportiva, entrenador y jugadores están demostrando que están lejos de lo que se espera, al menos para competir los partidos. La situación de urgencia no sólo no ayuda sino que es un yunque para los jugadores en algunos momentos del partido.

Tras algún cambio en Mestalla, el Málaga salió con paciencia y buscando dominar la situación a través del balón; el Valencia intentó respirar aire fresco en sus situaciones. Pronto los de Marcelino encontrarían el gol casi sin merecerlo. Un centro desde la derecha se convertiría en el primero de la noche obra de Santi Mina, que atacó muy bien de cabeza. El Málaga muy pronto se encontraría por detrás casi como punto de inicio, pero los de Míchel no se desesperaron, crecieron con balón y dieron un paso adelante.

Rolan estuvo muy cerca de empatar el partido en una jugada parecida a la del gol valencianista, pero Neto desbarató la ocasión. El siguiente aviso lo dio Mula en una combinación rápida y precisa que acabó repeliendo de nuevo el portero. El Málaga dejaba buenas sensaciones para competir el partido.

Tras el descanso, todo siguió igual, pero sin arriesgar en demasía. Aunque llegó la jugada clave, otro centro lateral mal defendido que Zaza remató sin la oposición del lateral. Ahí el Málaga se descompuso y no fue capaz de levantarse de la lona. Zaza, incisivo por su enfrentamiento con Marcelino, anotaría dos más, el primero en una defensa mal orientada hacia el fuera de juego y después para dejar en evidencia la debilidad de los centrales en un balón dividido. Por último, Rodrigo redondearía una manita que empuja al Málaga hacia una debacle que no sostienen ni plantilla ni entrenador en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios