La visita al Deportivo en Riazor será el Sábado Santo

Comentarios 0

La Liga Santander entra en su recta final y con ella llegan las jornadas resolutivas. Tras el empate (0-0) en la visita contra el Leganés, el Málaga continúa con un colchón con la zona de descenso que se mantiene con relativa seguridad, porque los resultados del pasado fin de semana acortan a seis puntos la ventaja. El punto, eso sí, le permitió mantener al cuadro pepinero por detrás en el decimoséptimo puesto con 26 puntos y adelantar al Deportivo, con el que empató (27) tras la derrota coruñesa en el derbi gallego ante el Celta.

Y precisamente el duelo de la jornada 32 ante el equipo de Pepe Mel en Riazor se disputará el 15 de abril, Sábado Santo, a las 13:00. Con lo que se evitan definitivamente los días grandes de la Semana Santa, ya que el choque anterior en La Rosaleda se celebra el 8 de abril contra el Barcelona (20:45), víspera del Domingo de Ramos.

La Liga también confirmó ayer el horario de la jornada 33, en el que el Málaga recibe en La Rosaleda al Valencia. Al igual que el choque de Riazor, este se disputará en sábado a la hora del almuerzo: será el 22 de abril a las 13:00 horas.

más noticias de MÁLAGA C.F. Ir a la sección Málaga C.F. »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios