Málaga Costa

Abierta la cuarta edición Coworking EOI para los emprendedores de la Axarquía

  • Para este programa gratuito se seleccionarán entre 16 y 22 proyectos empresariales

Espacio Coworking en Rincón de la Victoria. Espacio Coworking en Rincón de la Victoria.

Espacio Coworking en Rincón de la Victoria. / M.H.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha abierto el plazo de inscripción a la cuarta edición del espacio Coworking de Rincón de la Victoria impulsado por este organismo estatal a través del Fondo Social Europeo, el Ayuntamiento de dicha localidad y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Para este último semestre se seleccionarán entre 16 y 22 proyectos, cuyos candidatos serán elegidos a través de una entrevista. La fecha prevista de inicio es el 18 de junio siendo el 19 de diciembre de 2018 el de finalización. Los integrantes del plan tendrán asesoría especializadas por parte de expertos de la EOI de 40 horas y 60 de formación. El programa se desarrolla en las instalaciones del Apal Delphos en La Cala del Moral

"Es una muy buena oportunidad para todas aquellas personas que tienen una idea de negocio que quieran desarrollar o para quienes quieran montar una empresa. Por eso, entendimos que debíamos participar para poder abrirlo a toda la comarca, y con ello, facilitar a todos los axárquicos las posibilidades de formación para aumentar las posibilidades de éxito de ese emprendimiento", manifestó el presidente de la institución comarcal, Gregorio Campos al tiempo que destacó "la idoneidad de compartir un mismo espacio personas con las mismas inquietudes".

El programa ofrece a las personas seleccionadas un espacio físico que incluye además de un puesto para trabajar con acceso a wifi, acceso a espacios comunes como pueden ser las aulas o la sala de reuniones. Contarán con mentores de proyectos y especialistas como marketing, comunicación, finanzas, entre otros; y con todo tipo de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios