Provincia

Arrancan en Fuengirola las obras de reforma integral de la calle Inca

  • El proyecto prevé una inversión de 360.000 euros y está previsto que acabe en 45 días

El concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, anunció ayer que ya han comenzado las obras de reforma integral de la calle Inca, que cuentan con un presupuesto que alcanza los 360.000 euros, incluyendo las mejoras, todo a cargo del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación Provincial.

El edil destacó "la gran apuesta que realiza el ente supramunicipal por todas las localidades, como es el caso de Fuengirola" y ha recordado que "gracias a fondos procedentes del ente supramunicipal se crearon los bulevares Lamo de Espinosa y Martínez Catena o se remodeló al completo la barriada de San José".

"Ahora le toca el turno a tres proyectos: las reformas de las calles Blanca Paloma, que comenzará el día 2, e Inca y la instalación de un nuevo colector de pluviales para evacuar las aguas procedentes de la avenida de Las Gaviotas, cuyos trabajos se iniciaron la semana pasada. En esta ocasión a Fuengirola le corresponden dentro de este plan 1.011.336 euros como máximo", explicó el concejal.

En relación con la calle Inca, señaló que la iniciativa incluye la remodelación integral del tramo de calle comprendido entre calle Mallorca y calle Isla Gomera, lo que se traduce en 2.205 metros cuadrados de superficie y 161 metros lineales. Al respecto, precisó que "calle Inca es un vial importante de Fuengirola y por ello hemos planteado esta reforma, con la que damos respuesta a las demandas de nuestros vecinos, que para nosotros son esenciales. La reforma se desarrollará a lo largo de 45 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios