El Ayuntamiento de Vélez se suma a la campaña Ningún niño sin juguete

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga se suma estas navidades a la campaña Ningún niño sin juguete que promueve Cruz Roja y dona unos 60 juguetes para repartir entre niños y niñas del municipio, de todas las edades. El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano (PSOE), acompañado por la concejala de Educación, Cynthia García (PSOE), el presidente comarcal de Cruz Roja, Eduardo Recio, y algunos de los voluntarios, presentaron esta iniciativa e hicieron entrega de los juguetes en la sede de la Asamblea Local que Cruz Roja tienen en el edificio Mercovélez.

El presidente comarcal de Cruz Roja, Eduardo Recio, informó de que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga colabora todos los años en las diferentes iniciativas que ellos desarrollan y se mostró muy satisfecho por la aportación de los juguetes. "Nos resulta muy difícil recibir juguetes destinados a niños de edades más avanzadas y trasladamos esa petición al Ayuntamiento, el cual ha cubierto sin pensarlo esa necesidad que sabemos que hará muy felices a tantos niños y niñas del municipio", destacó Recio quien adelantó que este año "está resultando un éxito" superando las expectativas iniciales. E momento han recibido varios centenares de juguetes donados por particulares, colectivos entidades y comercios.

Los juguetes cedidos por el Consistorio veleño atienden a las peticiones que realiza cada año Cruz Roja y que exigen evitar juguetes sexistas y bélicos, en favor de aquellos que contribuyen a facilitar la interacción y el juego en grupo entre los pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios