Provincia

Benalmádena homenajea a Alona Pavloska un año después del atropello

Un año después del atropello de Alona Pavlovska por un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida, el Ayuntamiento de Benalmádena ha instalado una placa homenaje en su recuerdo junto al parque infantil en el que tuvieron lugar los hechos.

El accidente tuvo lugar el 17 de octubre de 2016. Siete personas resultaron heridas, entre ellas un niño, tras ser atropellados cuando se encontraban en el quiosco anexo a un parque infantil de la localidad, en la confluencia de la avenida Estrella del Mar y la calle Ronda Golf Oeste. Solo hubo una víctima mortal, la de esta vecina de Benalmádena, una mujer ucraniana de 35 años, a la que ayer se rindió homenaje a petición de sus familiares y amigos con motivo del aniversario de su muerte.

El conductor del vehículo y autor de los hechos, que ya había dado positivo por alcoholemia en otras ocasiones, triplicaba la tasa permitida, no tenía puntos en el carné de conducir. Además, circulaba a más velocidad de la permitida en esta vía, por lo que al tomar la curva invadió el carril contrario, donde se encontró con un coche de frente. Al intentar esquivar a ese vehículo, su coche zigzagueó e invadió la terraza del quiosco, donde atropelló a siete personas. El autor fue detenido por la Policía Local en el momento de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios