publicidad

Comienza la aventura en Servihonda

Comienza la aventura en Servihonda Comienza la aventura en Servihonda

Comienza la aventura en Servihonda

¿apasionado de las rutas? ¿ o buscas comodidad y versatilidad sin renunciar a la diversión? SI ERES AVENTURERO, ¡TE ESPERAMOS!. Hoy comienza la Adventure Week, donde los clientes podrán descubrir todas la novedades de la gama Adventure en los concesionarios Honda.

Ven hoy a partir de las seis de la tarde y podrás disfrutar de un coctel en nuestras instalaciones en Avda Doctor y Gasset,118. Además podrás inscribirte en la prueba de los nuevos modelos: la Africa Twin, X-ADV, NC 705X y CB500X, concretamente son las dosprimeras las que incluyen modificaciones con respecto a sus modelos anteriores.

La Africa Twin presenta su nuevo modelo Big Tank, que como novedades incluye de serie: defensas de motor, puños calefactables, toma de corriente, cubrecárter integrado o pantalla alta entre otras, convirtiéndose así en un icono de las motos trail. Por otra parte la X-ADV presenta modificaciones motrices, ya que incluye la opción de control de tracción desactivable o el aumento de las revoluciones en el motor, convirtiéndose sin duda en la mejor opción para disfrutar de la ciudad sin renunciar a la radicalidad de una gran moto.

Ven a ServiHonda y conoce todas las novedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios