Empleo supervisa la mejora de las instalaciones del CIO Mijas

  • Los servicios de limpieza y vigilancia ya están trabajando en el complejo formativo

El director del SAE, Mariano Ruiz, en el centro, durante la visita a las obras del centro de Mijas. El director del SAE, Mariano Ruiz, en el centro, durante la visita a las obras del centro de Mijas.

El director del SAE, Mariano Ruiz, en el centro, durante la visita a las obras del centro de Mijas.

El director provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Junta de Andalucía en Málaga, Mariano Ruiz Araujo, visitó ayer las instalaciones del antiguo consorcio escuela Centro Andaluz de Formación Integral de la Industrias del Ocio, CIO Mijas, con el fin de valorar las actuaciones para la puesta a punto de las instalaciones.

Además, informó de que ya se ha procedido a la contratación de la vigilancia las 24 horas, para garantizar la seguridad de este centro formativo. Desde la dirección provincial del SAE en Málaga incidieron en que se ha procedido a la contratación del servicio de limpieza diaria de la zona de administración y que irá ampliando recorrido según el cronograma que se desarrolle en los próximos días y al cambio de titularidad de los contratos de los servicios de agua y electricidad.

Ruiz Araujo, acompañado por la secretaria provincial del SAE, Isabel Moya; el jefe del Servicio de informática, Enrique Rando y personal técnico de mantenimiento y prevención de la Agencia, han visitado las instalaciones del CIO Mijas, tras la integración de sus trabajadores como personal propio de la Agencia y del centro en la red de centros de formación para el empleo el pasado 7 de agosto.

La finalidad de esta primera visita es la valoración de las actuaciones a realizar para la puesta a punto de las instalaciones por parte del personal de mantenimiento y prevención de riesgos laborales de la Agencia, acometiendo de manera urgente las reparaciones necesarias del edificio y una toma de contacto con el nuevo personal del SAE, "cuya labor administrativa más inmediata será todo el trasvase de información y documentación del centro al área de administración general de la Agencia", según subrayó el director provincial.

Para ello, el jefe del servicio de Informática de la dirección provincial de la Agencia SAE se trasladó hasta el centro para iniciar las gestiones de incorporación del centro en la red corporativa de la Junta de Andalucía, tanto de voz como de datos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios