Estepona concluye las obras de urbanización de Las Mesas

El Ayuntamiento de Estepona ha concluido las obras de urbanización de la zona de Las Mesas. Se trata de un proyecto de gran envergadura que ha permitido la construcción de cuatro viales de conexión para mejorar las comunicaciones de esta área que cuenta en su mayor parte con suelo urbanizable y donde los inversores ya han proyectado la construcción de nuevas promociones. Los nuevos viales ya se encuentran abiertos al público.

La urbanización de esta zona ha comprendido, además de la construcción de estos cuatro nuevos viales, la instalación de todas las canalizaciones en el subsuelo para la red de abastecimiento, saneamiento, gas y telecomunicaciones y el acerado. Las obras han supuesto una inversión total de 777.312 euros, que se han financiado mediante un sistema de actuación por cooperación por parte de los propietarios de los terrenos, según informaron desde el Consistorio a través de una nota.

El desarrollo de la zona de las Mesas supondrá en el futuro la mejora de las comunicaciones existentes entre la barriada Tres Banderas y la zona de Seghers por la parte norte del municipio. Además, se han abierto vías alternativas para la conexión del instituto Puerta del Mar y otro complejo deportivo existente en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios