Estepona invertirá 480.000 euros en la avenida San Lorenzo

El Ayuntamiento de Estepona invertirá un total de 480.000 euros en la mejora del entorno de la avenida San Lorenzo, según anunció ayer la concejala de Fomento, Ana Velasco. El proyecto contempla la construcción de una glorieta en la intersección con la calle Pilar de Farinós con el objetivo de mejorar el tráfico en esta zona. Además, también está previsto la ampliación de las zonas destinadas a los peatones, la creación de un nuevo tramo de carril bici y nuevo mobiliario urbano.

La responsable municipal explicó que las obras también comprenden la urbanización y pavimentación de la calle Pilar de Farinós, la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento, la instalación de nuevo alumbrado público y señalización viaria. Los trabajos serán completados con mejoras en las canalizaciones eléctricas y el drenaje, con el embellecimiento de la zona con nueva jardinería y con la colocación de nuevo mobiliario urbano. Las obras serán licitadas en las próximas semanas y los trabajos tendrán una duración aproximada de cinco meses.

Este proyecto de remodelación del entorno será el primero de los que serán financiados con la subvención de 10 millones de euros que obtuvo el Ayuntamiento de Estepona por parte de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios