Estepona licita las obras de la calle San Juan por 175.000 euros

El Ayuntamiento de Estepona ha sacado a licitación las obras de dos nuevas calles del casco antiguo. Se trata de la calle San Juan y la prolongación de Cristo Rey, con las que se pondrá fin al proyecto de mejora del entorno de la céntrica barriada del Cristo, según informaron. Los trabajos han salido a licitación por un presupuesto de 175.000 euros, que serán financiados a través de una subvención de la Diputación Provincial de Málaga. El plazo de ejecución es de dos meses y medio desde la firma del contrato.

La remodelación integral de ambas calles supone la renovación de las redes de saneamiento y pluviales, así como la de las redes de electricidad y telefonía. Además, el proyecto incluye la colocación de un nuevo pavimento y mejoras en la ornamentación con macetería, jardinería, alumbrado público y mobiliario urbano, según detalló la concejala de FOmento, Infraestructuras y Turismo, Ana Velasco.

Por otro lado, avanzó que la próxima semana se inaugurarán las obras de mejora de la calle Nuestra Señora de los Remedios. Con estas últimas actuaciones, más las que se están realizando en estos momentos, como las calles Galicia y Zaragoza, el proyecto 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol' suma ya más de un centenar de obras realizadas en el centro de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios