Fallece un hombre en dependencias de la Policía Local de Marbella

  • Mientras los agentes levantaban acta porque llevaba encima una navaja, se ha desplomado y ha comenzado a convulsionar

Un hombre de 34 años y nacionalidad rumana ha fallecido en las dependencias de la Policía Local de Marbella cuando se le levantaba acta por la tenencia de una navaja, según han informado a Efe fuentes de este cuerpo de seguridad.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana, después de que agentes de la Policía Local hayan detenido un vehículo en el que viajaban tres personas en un control rutinario en San Pedro Alcántara.

Tras pedir la documentación al conductor del turismo, los policías han detectado la posible existencia de alguna irregularidad en el permiso de circulación y han percibido que su acompañante se encontraba excesivamente nervioso, por lo que le han registrado y han descubierto que portaba una navaja tipo mariposa.

Con el objetivo de verificar la regularidad de la documentación del conductor y de levantar acta a su acompañante por la tenencia de la navaja, los agentes han pedido a las tres personas que les acompañaran a la Jefatura de la Policía Local de San Pedro, según las mismas fuentes.

Una vez en la recepción de las dependencias policiales y mientras se realizaban las distintas gestiones, el portador de la navaja se ha desplomado y ha comenzado a convulsionar, por lo que desde la jefatura han avisado al servicio de emergencias sanitarias 061.

Durante más de treinta minutos, los agentes, primero, y los profesionales sanitarios, a continuación, han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar al afectado, pero finalmente no han podido salvar su vida.

Los acompañantes del fallecido han manifestado a la Policía que habían pasado la noche visitando distintos clubes de ocio de la ciudad, según las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios