Fuengirola celebrará el 15 de abril otra edición del Día del Perro

Los concejales de Medio Ambiente y Sanidad del Ayuntamiento de Fuengirola, María Jesús Pascual y Ricardo von Wichmann, respectivamente, informaron de la nueva edición del Día del Perro, una jornada en la localidad rinde homenaje al mejor amigo del hombre y que ya cumple su novena edición, que contará con expositores, exhibiciones y una marcha canina.

Así, la cita tendrá lugar el domingo día 15 de abril y tendrá como escenario principal el Parque del Castillo. Se espera contar con la presencia de cientos de amantes de los animales llegados de toda Andalucía, en una jornada en la que se quiere reconocer la labor social y de compañía que realizan los canes.

"Con este ya son nueve los años que celebramos este día tan especial, con el que pretendemos homenajear a ese animal de compañía tan importante para mucha gente en una ciudad como Fuengirola, donde hay muchísima cantidad de perros censados y eso pone de manifiesto el amor que hay por estos animales y lo importantes que son para nosotros", ha señalado Pascual. En este punto, recordó que Fuengirola tiene tres parques caninos, uno en Los Pacos, otro en Miramar y otro en calle Castaños, "y es importante que en un municipio tan pequeño como el nuestro haya espacios donde los perros puedan correr y estar libremente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios