Málaga Costa

Habilitan un parking de 800 plazas para los festivales de Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola ha alcanzado un acuerdo con el municipio vecino de Mijas para habilitar una parcela cercana al Castillo Sohail como aparcamiento con capacidad para cerca de 800 vehículos de cara a la celebración de los conciertos del Marenostrum Music Castle Park y el Festival Ciudad de Fuengirola que tendrán lugar este verano en la ciudad. De la gestión de espacio se encargarán las entidades benéficas Adimi y Afesol.

Más concretamente se trata de un terreno de una superficie de unos 30.000 metros cuadrados de titularidad privada que se encuentra en el entorno de la depuradora, es decir, en la carretera Cerro del Águila, muy cerca del parque Zoosanitario y a tan solo unos quince minutos a pie del Castillo Sohail, donde se celebrarán los conciertos.

Tras una negociación con los promotores de los conciertos, el propietario ha cedido el uso de manera temporal para que pueda ser utilizado como aparcamiento al aire libre. La promotora se encargará del acondicionamiento del espacio, incluyendo las labores de desbroce, iluminación y señalización, por poner algunos ejemplos, según informaron el concejal de Cultura y Turismo de Fuengirola, Rodrigo Romero, y el edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios