Marbella comienza la instalación del rocódromo en el Paco CantosLa Seguridad Social suspende la subasta del hotel Los Álamos

El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado la instalación de un rocódromo en el polideportivo Paco Cantos, un equipamiento que, según explicó el edil de Obras, Javier García, "es un espacio multifuncional que abarca todos los niveles de escalada para dar respuesta tanto a los usuarios que se aproximan por primera vez a este deporte como a los más avanzados".

El proyecto tiene un plazo de ejecución previsto de un mes y un presupuesto de 89.376 euros. Dispondrá de un total de 14 vías escalables y contará con las siguientes zonas: una pared vertical, orientada a la iniciación o a escaladores principiantes, con una superficie aproximada de 158 metros cuadrados, desplome principiante para el desarrollo de escaladores con una superficie de 28 metros cuadrados; desplome avanzado para escaladores que buscan un nivel superior con 53 metros cuadrados y desplome avanzado y techos, para escaladores expertos, con una superficie de 55 metros cuadrados. El rocódromo estará formado por una estructura metálica y techado de chapa de acero.

La Tesorería General de la Seguridad Social suspende temporalmente la subasta del hotel Los Álamos, de Torremolinos, y varias parcelas anexas prevista para el próximo día 17. La decisión fue publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Según informaron desde la Administración General del Estado, el paso adoptado se produce ante la necesidad de actualizar parte de la información urbanística del proceso. Previsiblemente, una vez incorporados estos datos, el ente nacional volverá a activar el proceso de subasta. De acuerdo con el expediente inicial, publicado el pasado 24 de octubre, el valor inicial asignado al establecimiento y a los solares es de 14,3 millones de euros. Todas las fincas suman una superficie próxima a los 78.500 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios