Málaga Costa

Marbella ofertará más de 500 puestos durante la Feria del Empleo

Marbella celebrará el próximo jueves 17 de mayo en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez la I Feria de Empleo y Emprendimiento. El edil del ramo, Cristóbal Garre, explicó que el evento, de entrada gratuita, "va a estar enfocada hacia las pymes y los procesos de selección de personal porque creemos que es el mejor camino para generar empleo" y aseguró que hay hay más de 550 ofertas laborales confirmadas y se prevé superar las 2.000.

Los interesados en acudir a la cita podrán realizar la inscripción a través de la web municipal www.marbella.es o por medio de la plataforma enterticket. Una vez hecha, los asistentes podrán elegir entre dos itinerarios distintos: el del empleo y el de emprendimiento, que ofrecerán programas específicos. "Nuestra intención es hacer una feria diferente a las que se han hecho hasta ahora y que Marbella se convierta en una referencia en este ámbito", señaló el edil, que aseguró que el evento "está levantando muchas expectativas".

Respecto a las empresas participantes, han confirmado, entre otras, Marbella Keller Williams, Grupo Día, Clave Azafata, Kibo, Sinergym, Worten, Leroy Merlin, Da Bruno Restaurantes, Fuerte Hoteles, Grupo Dani García, Securitas Direct, Fnac o Leroy Merlin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios