Nerja recuerda la obligatoriedad de mantener las terrazas limpias

  • El área de Comercio advierte que de no cumplirse la ordenanza puede haber sanciones

Terrazas en una de las calles céntricas del municipio, en el Balcón de Europa. Terrazas en una de las calles céntricas del municipio, en el Balcón de Europa.

Terrazas en una de las calles céntricas del municipio, en el Balcón de Europa. / MAYTE Cortés

Comentarios 0

Al turista, buena cara. Y máxime ahora cuando llega la primera oleada aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Con esa premisa, el Ayuntamiento de Nerja ha empezado a recordar a los propietarios de los bares, cafeterías, restaurantes y demás establecimientos de restauraciones, la obligatoriedad de mantener limpias las terrazas.

La edil del área de Comercio, Mari Carmen González (PSOE), recurrió a las ordenanzas municipales que establecen que "las personas autorizadas a ocupar la vía pública están obligadas a mantener en perfecto estado de limpieza y decoro las instalaciones, la superficie concedida y sus alrededores". "Nos acercamos a la Semana Santa y son múltiples las quejas de viandantes que se encuentran basura en las calles y esto hay que evitarlo, los propietarios deben mantener la zona limpia y en condiciones tal y como se les cede, independientemente de la limpieza a cargo del Ayuntamiento", insistió la edil quien recordó que de no cumplirlas existe "riesgo de sanción".

más noticias de MÁLAGA COSTA Ir a la sección Málaga Costa »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios