El PP propone a Natacha Rivas como vicepresidenta de la Mancomunidad axárquica

  • La portavoz municipal de la localidad de Algarrobo sustituye en el cargo al alcalde de Comares, Manuel Robles

Natacha Rivas y Elías Bendodo. Natacha  Rivas y Elías Bendodo.

Natacha Rivas y Elías Bendodo.

La presidenta del PP de Algarrobo y vicesecretaria de Política Municipal del PP de Málaga, Natacha Rivas, será la nueva vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía "para seguir trabajando por todos y cada uno de los 31 municipios que se integran en este organismo". Así lo aseguraron desde el PP en un comunicado, apuntando que Rivas, portavoz municipal en Algarrobo y representante en la Junta de la Mancomunidad, sustituye en el cargo de la vicepresidencia segunda al alcalde de Comares, Manuel Robles.

Una designación es "fruto del acuerdo de gobierno firmado por los populares con PSOE, IU, Partido Andalucista y Gipmtm y que lleva aparejadas las responsabilidades sobre las áreas de Planificación Estratégica, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías dentro de la estructura de gobierno de la institución", indicaron.

Rivas, que asegura asumir el nombramiento "con una enorme responsabilidad", dijo que su incorporación a la vicepresidencia va a propiciar que "la línea de trabajo y de cercanía con la comarca, con sus municipios y con sus vecinos que hasta ahora ha abanderado el PP, así como la búsqueda de acuerdos que hemos demostrado siempre, van a seguir marcando la trayectoria de los populares en esta Mancomunidad". Rivas es representante en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía por Algarrobo desde 2007. Entre 2011 y 2014 ya ocupó la vicepresidencia del ente mancomunado, cargo del que pasó al de consejera delegada de la empresa Axaragua. Desde 2015 es vocal en la Mancomunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios