El PP culpa al PSOE y C's de frenar un nuevo juzgado para Torrox

La Comisión de Justicia del Parlamento Andaluz rechazó ayer una iniciativa presentada por el PP para instar a la Junta a que construya un nuevo juzgado para Torrox, según informó ayer la representante autonómica de este partido, Patricia Navarro. La edil que presentó imágenes acreditativas de la situación de inaccesibilidad, deterioro y falta de espacio que padecen los profesionales y usuarios de este partido judicial, que engloba a más de 60.000 vecinos, reivindicó que "la solución pasa por el compromiso firme de la Administración andaluza, competente en materia de Justicia, de construir unos nuevos juzgados, más allá del parche que la Junta quiere acometer tras 25 años de inacción".

Navarro que culpó a "la pinza formada por los grupos políticos de PSOE y Ciudadanos" recordó que es la segunda Proposición No de Ley (PNL) que presenta el Grupo Popular" en lo que llevamos de legislatura para instar al Gobierno andaluz a construir, sin más demora, unos nuevos juzgados en Torrox".

La Junta ha financiado obras para la eliminación de las barreras arquitectónicas, así como la instalación de un ascensor y otras mejoras en las instalaciones de la sede judicial del municipio. Quedan pendiente los problemas de humedades, goteras, malos olores o falta de espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios