El PSOE de Torrox apuesta por un gobierno alternativo al del PP

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Torrox espera que la reunión mantenida el pasado lunes con el resto de miembros de la oposición (IU, FCIS y Tu) "sea un punto de inflexión para cambiar la dinámica en la que el PP ha instalado al Consistorio torroxeño. En este sentido, se mostraron abierto a apoyar una moción de censura que conforme un gobierno alternativo al actual.

"Durante casi dos años se ha mostrado carente de iniciativa y de futuro y sin el más mínimo interés en consensuar con el resto de la Corporación medidas que beneficien al municipio, incumpliendo incluso los acuerdos que la oposición ha adoptado en pleno", expuso el viceportavoz del PSOE, Juanma Cortés. "Nuestro municipio no puede seguir dejando pasar el tiempo como está haciendo el alcalde Oscar Medina (PP) y el resto de integrantes de la Corporación tenemos la responsabilidad de invertir esta tendencia", añadió.

Según Cortés, todos los grupos coinciden en la "nefasta gestión" que ha realizado el PP desde que ganó las elecciones en mayo de 2015. Lo hizo con una minoría de seis concejales frente a los once que suman el resto de grupos. El PSOE consiguió cinco, tres representantes fueron para IU, dos para la FCIS y uno para Torrox Unido (TU).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios