Rincon inicia las obras de mejora de la de barriada Los Fernández

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado las obras de mejora de infraestructuras en la barriada de Los Fernández en Torre de Benagalbón. El objetivo de estos trabajos, según explicó el concejal del área Sergio Díaz (PP) es reformar los viales y ordenar a nivel de servicios públicos que" han quedado obsoletos y deteriorados por el paso de tiempo provocando el hundimiento, estrechamiento y baches en los pasos en una zona donde residen entorno al medio centenar de vecinos que han venido reinvidicando esta actuación debido a la precariedad de los servicios".

Los trabajos se prolongarán durante tres meses en la zona más céntrica y en ellos trabajarán 48 personas que han sido contratadas específicamente para esta actuación "La previsión es continuar los trabajos en siguientes fases para completar el conjunto de viales de la zona", anunció Diaz.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), señaló que "estas actuaciones y las que se están llevando a cabo en La Cala del Moral, contribuyen a tener unos espacios públicos en los que prima la seguridad vial y la peatonalización". Además de la renovación de los servicios básicos como el alumbrado, el saneamiento o el abastecimiento, también se cambiará elpavimento, adoquín y soleria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios