Provincia

Torrox se promociona con manteles interactivos en restaurantes

El Ayuntamiento de Torrox va a lanzar 20.000 salvamanteles interactivos de realidad aumentada para promocionar turísticamente el municipio. Estarán en los negocios hosteleros tanto de la costa como del casco histórico y contienen tanto información como fotografías de lugares de interés.

"El producto incluye una aplicación de realidad aumentada que permite al comensal, con el simple gesto de pasar el móvil por encima, acceder al último vídeo promocional del municipio, en el que se pone en valor su vertiente tecnológica y sus potencialidades a través de los lemas #TorroxExperienceSmart y #MejorClimaDeEuropa, al tiempo que se le invita a conocer sus rincones con las etiquetas #ViveTorrox y #VivaElMorche, detalló el alcalde Óscar Medina (PP) durante la presentación de esta acción promocional que pretende difundir entre el sector la marca gastronómica Torrox Experience Gourmet.

Al respecto, la concejal de Turismo, Sandra Extremera (PP) puso en valor "la vertiente gastronómica de la localidad como uno de sus grandes atractivos, lo que nos ha hecho impulsar este segmento hasta el punto de querer crear una marca gastronómica propia, convencidos de que supone el complemento ideal al tradicional turismo de sol y playa, de cultura, naturaleza y deporte". Extremera quien calificó el proyecto como "pionero", pretende "coordinar una serie de actividades gastronómicas que se irán desarrollando a lo largo del año con el fin de crear una marca distintiva de calidad"". La edil de Turismo, quien espera liderar la oferta en la Costa del Sol oriental, aprovechó para anunciar que "dentro de este eje de actuación también se contempla la celebración del primer Día del Espeto y la instauración de la Semana Gastronómica de Torrox".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios